Hallan mariguana en cajas de zapatos

Como resultado de diligencias ministeriales realizadas por la Delegación de la PGR en Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron aproximadamente diez kilogramos de mariguana ocultas en cajas de cartón como parte de un lote de calzado en Jalisco.

DROGA CAJAS ZAPATOS

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que, como resultado de diligencias ministeriales por parte de su delegación en Jalisco, se halló la droga en las instalaciones de una empresa dedicada al envío y entrega de paquetería, ubicada en la calle Prolongación Parras, Colonia Parque Industrial Santa Rosa, de Tlaquepaque, Jalisco.

Expuso que personal de la AIC, con apoyo de un canino especializado en la detección de narcóticos, puso al descubierto tres cajas de cartón con zapatos, dentro de las que se encontraron nueve bolsas de plástico transparente al alto vacío con mariguana, misma que arrojó un peso total de diez kilogramos.

Agregó que las cajas tenían como remitente un domicilio en Tequila, Jalisco, y como destino Lexington, Kentucky, en Estados Unidos.

La droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *