UNAM acepta mediación para abrir auditorio Justo Sierra

La Rectoría de la UNAM aceptó la propuesta de un grupo de profesores y alumnos universitarios, en la que proponen poner en marcha un esquema de mediación para establecer un diálogo entre representantes de la máxima casa de estudios y los ocupantes del auditorio Justo Sierra, con el fin de abrir ese espacio.

UNAM JUSTO SIERRA

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México destacó que desde el inicio de su gestión, el rector Enrique Graue se ha pronunciado por la liberación pacífica de ese auditorio, a través del diálogo y del convencimiento razonado.

Coincidió con profesores y alumnos que enviaron la carta en que “ha llegado el momento de escucharnos, reflexionar y construir soluciones colectivas, justas e incluyentes, que beneficien y ejemplifiquen la construcción de la justicia, la paz, el conocimiento en la UNAM y en todo el país”.

Entre los firmantes de la carta se encuentran los universitarios Mónica E. Acevedo Gallegos, Miguel Concha Malo, Mariflor Aguilar Rivero, Pietro Ameglio Patella y Ambrosio Velasco Gómez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *