Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó a las 15:00 horas de este marte, en la estación Gustavo A. Madero un valor máximo de 167 (171 ppb) puntos del Índice de Calidad del Aire, por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono.

ecatepec-contaminacion

Por tal motivo, este miércoles no podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación; los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par y los vehículos con engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4 (Programa Hoy No Circula).

Tampoco podrán circular los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento y los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

También están sujetos a esta disposición los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *