Acusan a Preciado de trata y prostitución; quieren ensuciarme, responde

Un grupo autodenominado Anonymous Colima difundió mediante Youtube un video en el que acusa al candidato del PAN al gobierno del estado, Jorge Luis Preciado, de participar en redes de trata de mujeres, prostitución y corrupción.

PRECIADO JOSÉ LUIS CONFERENCIA

El video, de unos 8 minutos,  incluye una supuesta conversación entre Preciado y una mujer identificada como Isis Amaya Baltazar Martínez, quien sería la mejor amiga de su hija y con quien sostendría una relación sentimental.

La voz que se escucha asegura que con su “amante”, el abanderado panista ha gastado en lujos el dinero que ha robado como funcionario público y que gana como parte de una red de prostitución y trata de mujeres que opera en los hoteles que posee.

Por la mañana, el candidato del PAN al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, sostuvo que la única propuesta del candidato del PRI, Ignacio Peralta, es la guerra sucia.

En conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN, el abanderado panista dijo que, debido a que se encuentra arriba en las encuestas, el PRI intenta comprar el voto e intimidar a la gente, pero sobre todo “ensuciarlo” al involucrarlo en actos de corrupción, trata de personas y prostitución.

Aseguró que los operadores del PRI están protegidos por el  secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa.

Ante esta situación “solicitaremos que la bancada del PAN en el Congreso del Estado presenten una solicitud de juicio político contra Arnoldo Ochoa por utilizar el aparato del Estado de Colima a favor de la campaña del candidato del PRI, José Ignacio de Peralta”, dijo.

También presentó a los medios de comunicación videos en los que se le acusa de prostitución y trata de blanca.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *