Analiza INE modificaciones a dictámenes de fiscalización

 

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aclaró que el receso decretado la noche del viernes en el pleno permitirá a los consejeros electorales analizar los engroses presentados a los dictámenes aprobados por la Comisión de Fiscalización.

IMG_0852

“Buscamos abonar a la certeza y la transparencia. No tenía sentido discutir dictámenes sin conocer a profundidad documentos circulados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Detalló que los engroses contienen modificaciones a los dictámenes propuestas por los miembros de la Comisión de Fiscalización y aclaraciones que, a lo largo de esta semana, algunos de los partidos hicieron y que fueron analizadas de por la Unidad Técnica de Fiscalización.

Informó que, adicionalmente, este sábado se celebró una reunión entre los representantes de los partidos políticos y el titular de la UTF para aclarar sus dudas.

“El lunes 17 reiniciará discusión con los dictámenes con los que se convocó a la sesión en receso, considerando propuestas de modificación”, concluyó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *