Aumenta a 35 víctimas por explosión en Tultepec

El gobierno del Estado de México informó que en las últimas horas fallecieron dos mujeres más por la explosión del mercado de pirotecnia en Tultepec, por lo que suman ya 35 las víctimas mortales.

explosion-tultepec

En un comunicado, detalló que los decesos son de una menor de edad en el Instituto Nacional de Rehabilitación, por lo que se mantiene coordinación con autoridades de la Ciudad de México para la entrega del cuerpo a sus familiares, y de otra mujer en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, que también se encuentra en proceso de entrega.

Como ha sido en todos los casos, el Gobierno del Estado de México apoyará a los deudos de estas personas con el pago de los gastos funerarios, dijo.

Indicó que itegrantes del gabinete estatal se mantienen atendiendo personalmente a los familiares de los lesionados en los diferentes hospitales donde se encuentran y supervisan la atención a los pacientes.

Agregó que de los 36 pacientes que son atendidos en diversos hospitales, 4 de ellos se encuentran graves y los demás se encuentran fuera de peligro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *