Cancela GDF a Gas Express Nieto concesión para abastecer hospitales

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que fue cancelada la concesión que tenía desde 2007 la empresa Gas Express Nieto para suministrar combustible a la red hospitalaria de la Ciudad de México.

GAS EXPRESS NIETO

Indicó que, además, se revisarán los protocolos de seguridad y capacitación de las empresas que suministran gas en el Distrito Federal.

“Se buscará un suministro seguro, adecuado y, por supuesto, la instrucción en cada uno de los casos será que se cumplan con los protocolos. Contractualmente se obliga a las distribuidoras con todos los protocolos”, sostuvo.

Insistió en que Gas Express Nieto deberá reparar el daño a las víctimas y al patrimonio de la Ciudad de México, tras la explosión en el Hospital Infantil de Cuajimalpa, ocurrida el pasado 20 de enero.

Resaltó que la Secretaría del Trabajo, Protección Civil y la Consejería Jurídica del gobierno del Distrito Federal se encargarán de revisar los protocolos, equipos y procesos de capacitación de los proveedores de este servicio que contrate su administración.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *