Con marcha, recuerdan desaparición de los 43

“No estamos solos. Empezamos 43 y hoy somos millones porque en México y el mundo la gente protesta y exige la presentación con vida de los 43 normalistas”, aseguró Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero, al cumplirse dos años de los hechos.

marcha-2-anos-ayotzinapa

En un mitin realizado en el Zócalo de la Ciudad de México, tras una marcha que partió del Ángel de la Independencia, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto tiene los días contados porque su régimen está podrido y premia a los corruptos como Tomás Zeron, ex director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR.

Por su parte, Melitón Ortega, padre de uno de los normalistas, dijo que los familiares de los estudiantes siguen siendo víctimas de las agresiones. Aseguró que este domingo fueron agredidos estudiantes y padres por la policía estatal y federal en Chilpancingo, lo que dejó un saldo de siete heridos, cuatro de ellos con heridas graves.

“Peña Nieto lo queremos fuera, no está resolviendo los problemas de este país, al contrario los está agudizando”, dijeron.

Al respecto, el abogado de los familiares de los normalistas desaparecidos, Vidulfo Rosales, señaló que “no le salio a Peña que la desaparición se olvidara y aquí siguen los padres acompañándonos de miles de lugares en el mundo.”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *