Cuernavaca no estará en manos de hampones: Blanco

El presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que los políticos están presionando a sus regidores próximos a entrar en funciones para dar continuidad al modelo de Mandó Único a cambio de negociar espacios en direcciones y espacios en el Ayuntamiento que les permitan tomar el control en la decisiones financieras.

CUAUHTÉMOC PSD

En su caso, dijo, “no va a permitir que un Gobierno Ciudadano esté en manos de hampones y sí, de gente honesta y profesional que trabaje por amor a Cuernavaca”.

“Los políticos que han saqueado a Cuernavaca tienen nombre, la gente sabe que Manuel Martínez Garrigós y Rodrigo Gayosso son los únicos responsables de la quiebra en el municipio, así lo expresan todos los ciudadanos en la calle”, dijo Cuauhtémoc Blanco, según un comunicado del Partido Socialdemócrata (PSD) Morelos.

Agregó que “los dos quieren volver a través de algunos regidores y están generando engaños a los ciudadanos prometiendo cargos públicos a cambio de cantidades que van desde los 50 mil hasta los 500 mil pesos. Quienes han pagado dinero por un cargo, les pido exijan que se lo regresen porque ni yo, ni nadie de mi equipo estamos cobrando nada, el equipo lo estamos conformando por gente honesta y eso me da tranquilidad porque todos vamos a hacer las cosas de manera transparente”.

Cuauhtémoc Blanco lamentó que el tema de seguridad pública esté convertido en una “moneda” de cambio con el que se pretende presionar para impedirle tomar protesta como alcalde el próximo primero de enero. “No voy a descansar hasta encontrar la fórmula que permita regresar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, he tenido diferentes reuniones en Cuernavaca, en otros estados y hasta en el extranjero, estamos recibiendo consejos y opiniones para hacerle frente a la problemática y cumplir con la Ley, no me voy a dejar de los políticos porque yo estoy del lado de los ciudadanos y mi voz es la del pueblo, así que los ciudadanos me dirán por dónde caminamos”, insistió.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *