Desalojan a 116 y suspenden obra en Santa Fe por deslaves

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal suspendió, por motivos de seguridad, la obra que se construía en el terreno contiguo al lugar donde en los últimos días se han registrado varios deslaves en la zona de Santa Fe, delegación Cuajimalpa.

DESLAVES SANTA FE

La autoridad capitalina colocó la tarde de este jueves varios sellos de suspensión en esta obra ubicada sobre Avenida Tamaulipas.

Por la mañana, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó un recorrido por el área afectada, acompañado del coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, y del secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo García.

Informó que, durante la madrugada, se tomó la decisión de realizar un desalojo preventivo de tres de los edificios del conjunto Vista del Campo, donde se han registrado los deslizamientos de tierra.

“Son aproximadamente 116 personas las que han sido desalojadas; estos son los edificios que se consideran preventivamente que tienen que estar desocupados hasta que se termine con los estudios”, agregó.

Señaló que las autoridades federales y capitalinas llevarán a cabo un estudio profundo del inmueble y se mantendrá contacto con los vecinos en tanto que se llega a una determinación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *