Descarta Segob reunión con CNTE

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no tiene programada ni sostendrá reunión alguna con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en paro de labores desde este lunes.

OSORIO ESTRATEGIA SEGURIDAD TAMAULIPAS

El funcionario federal fue enfático en que el caso corresponde y lo está trabajando la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Lo está haciendo el secretario de Educación Pública. No hay diálogo respecto a ninguna reforma educativa, porque esa reforma les está ayudando al país, a los jóvenes, a los niños, a los maestros. Así que no es, no hay que tratar nada respecto a una reforma”, expresó el secretario luego de la firma de convenio entre la Segob y la CTM en materia de acciones para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

Este domingo los maestros de la CNTE iniciaron un paro indefinido de labores y un contingente se instaló en plantón frente a las instalaciones de la Segob en la Ciudad de México, en protesta contra la reforma educativa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *