Prevé Beltrones candidatura de unidad en Quintana Roo

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó que su partido logró candidaturas de unidad en 11 estados que celebrarán elecciones el próximo junio, en tanto que otros partidos viven en conflicto permanente y se alían para designar candidatos con antecedentes priistas.

BELTRONES 1

Refirió que en el caso de Quintana Roo se seguirá el mismo camino, en el plazo que marca su calendario electoral.

“Lo relevante es que consolidamos nuestra cohesión y logramos construir un amplio consenso partidista con base en el diálogo y un objetivo claro: ganar las elecciones para gobernar bien y construir un país más justo y equitativo, con mayor crecimiento económico e instituciones modernas, sólidas y democráticas”, dijo.

Indicó que son cuidadosos en el proceso de selección de candidatos y “establecimos filtros y evaluaciones sobre la base de un compromiso ético”.

“Nos unimos en torno a ese proyecto y lo haremos realidad a partir de alianzas bien cimentadas y que aseguren triunfos electorales y después gobiernos estables y de resultados, pues no se trata de ganar por ganar a cualquier costo”, concluyó Beltrones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *