Detiene PGR a ex secretario general de Gobierno de BC

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Baja California en contra de Guillermo Trejo Dozal, ex secretario general de Gobierno del estado, por su presunta responsabilidad en un delito estipulado en la Ley General de Instituciones Mutualistas, considerado como grave por lo cual no podrá gozar del beneficio de la libertad bajo caución.

GUILLERMO TREJO DOZAL

La dependencia detalló que la noche de este miércoles, autoridades de Estados Unidos deportaron al imputado a territorio mexicano y el Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación constató su ingreso al país.

Añadió que Trejo Dozal fue posteriormente detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a través de INTERPOL-México, en cumplimiento al mandato judicial.

Guillermo Trejo Dozal quedó recluido en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de Mexicali, a disposición del juez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *