Detienen a Julio Preciado en Sinaloa

El ex vocalista de la Banda El Recodo, Julio Preciado, fue detenido por agentes federales en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Noveno de Distrito en Sinaloa.

JULIO PRECIADO

El cantante fue detenido en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada, en Mazatlán, y puesto a disposición en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, en Culiacán, sin embargo horas más tarde, tras pagar una fianza, obtuvo su libertad bajo caución.

A través de un video publicado en redes sociales, Preciado dijo que”tuve una comparecencia para una orden de aprehensión que se giró en mi contra, bendito sea Dios ya quedó eso solucionado, vamos a seguir el proceso con el juicio nada más”.

Aclaró que “el problema no es de fraude fiscal ni de ningún tipo es un problema con la Comisión Federal de Electricidad por la manera tan abusiva de los cobros que hacen excesivo en la luz, ya que me están exigiendo un cobro de más de 900 mil pesos en recibo de luz y yo procedí a demandarlos para por no pagar y pues de ahí viene todo ese problema”.

Añadió que “yo me negué a pagar, inclusive yo tenía una amparo dentro de mi casa y el cual ahora sí que les valió M… pero yo más tarde, ya que solucioné mi problema, tengo que hacer una declaración oficial voy a subir un video a través de estos medios para dar toda la versión oficial”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *