Detienen en Playa del Carmen a operador de “Los Rojos”

Humberto Flores, alias “El Flaco”, identificado como uno de los operadores de “Los Rojos”, red delictiva que opera en Morelos, fue detenido en una acción conjunta por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos del Ejército Mexicano, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

EL FLACO LOS ROJOS

Refirió que en este operativo también participó personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Indicó que, al cumplimentar una diligencia ministerial, los agentes federales localizan al sujeto en un inmueble del Municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El ahora detenido sería el probable encargado de la venta de estupefacientes y de perpetrar extorsiones en las regiones de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec, Morelos.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional le aseguraron aproximadamente 1 kilo 800 gramos de una sustancia con las características propias de la metanfetamina, además de una báscula digital de precisión y dinero en efectivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *