En 2018, no habrá aumento ni nuevos impuestos: Mancera

En 2018 no habrá incremento ni nuevos impuestos en la Ciudad de México, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al destacar que por quinto año consecutivo la capital del país cuenta con finanzas sanas.

MANCERA ADULTO MAYOR

Al presidir el inicio de la Feria de servicios para personas mayores de la CDMX, en el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino aseguró que el ejercicio del presupuesto “es preferentemente para apoyar a la gente, a todos los que necesitan que su gobierno esté cercano”.

Dijo a los adultos mayores presentes que hoy tienen garantía de que hay un presupuesto para ellos y “no vamos a tener ningún problema, ninguno”.

El mandatario capitalino se comprometió “a dejar garantizado 2018 desde este ejercicio presupuestal en el 100 por ciento, para que siempre su tarjeta esté con los recursos necesarios, para tener la atención médica, los apoyos, para que nuestros compañeros que están siempre pendientes de ustedes, todas las educadoras, todos los que trabajan alrededor de los adultos mayores estén pendientes de cuidarlos y de cuidarlas”, añadió.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez y de Salud, Armando Ahued Ortega, el jefe de gobierno recordó que el Día del Abuelo “se lo debemos a Lázaro Cárdenas,” porque fue quien estableció esta celebración.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *