En reserva ecológica de UAS se habrían reunido Kate, Penn y “El Chapo”

La Reserva Ecológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fue sede del encuentro entre los actores Sean Penn y Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló el semanario Ríodoce, de Culiacán.

RESERVA UAS

La publicación refiere que la reserva se ubica en la zona serrana del municipio de Cosalá, donde la reunión tuvo lugar entre el 2 y 3 de octubre y fue “detectada” por el gobierno mexicano, que finalmente detuvo al capo el pasado viernes.

Según Ríodoce, en el encuentro hubo mariscos, carne asada y la presencia inicial de dos cocineros, además de que parte importante del personal de la Reserva Nuestra Señora fueron retirados.

“Las cabañas Urracas y Colibríes. Tres mil pesos por noche. Las dos con mejores vistas en el complejo turístico del Mineral de Nuestra Señora del Rosario; una reserva ecológica de cinco mil 500 hectáreas que cuenta con cabañas, un hotel, un museo, un observatorio y una tirolesa. Estaría de visita, dijo el que contrató los servicios de la reserva a nombre de la actriz Kate del Castillo”, según el reporte publicado por el portal www.riodoce.mx la mañana de este martes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *