Firman aspirantes del PRI en Veracruz acuerdo de unidad

En una reunión con la dirigencia nacional del PRI, Héctor Yunes Landa, José Yunes Zorrilla, Erick Lagos Hernández, Alberto Silva Ramos, Tomás Ruíz González, Adolfo Mota Hernández y Jorge Carvallo Delfín se comprometieron a firmar el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Veracruz.

PRI VERACRUZ

En el encuentro con el presidente y la secretaria general del partido, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo, los aspirantes a gobernar la entidad expresaron su consentimiento para construir un proceso de unidad con inclusión, al igual que se ha estado promoviendo en otras entidades.

“De esta manera los signantes del acuerdo asumieron el compromiso de apoyar el registro de uno solo de ellos como aspirante en el momento que el partido emita la convocatoria, conforme a los procedimientos estatutarios, y se consulte a los sectores y organizaciones nacionales de PRI”, señaló el PRI en un comunicado.

Según el documento, Manlio Fabio Beltrones afirmó que hoy más que nunca es momento de demostrar la responsabilidad partidista y el compromiso con el futuro de Veracruz para que continúe por la senda de la modernización y desate todo el potencial de progreso que puede aportar a la transformación nacional.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *