Identifica y busca Procuraduría a escolta de Ferrari

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Óscar Montes de Oca, informó que ya tienen identificado y cuentan con más elementos para localizar al escolta de Alberto Sentíes Palacio, quien agredió a un conductor el viernes pasado en Tlalpan.

FERRARI ESCOLTA

“A este momento nos aportaron más elementos para su ubicación, por lo que elementos de la Policía de Investigación están en eso”, dijo.

Refirió que Sergio “N” Ibarra está acusado de lesiones y robo agravado, en tanto que el dueño del Ferrari podría ser responsable de autoría intelectual.

Agregó que en los registros de la Procuraduría se encontraron tres averiguaciones previas iniciadas por el delito de fraude contra una de las empresas de la cual es socio Alberto Sentíes.

“Son fraudes en los que se han exhibido documentos expedidos en el extranjero y esto es lo que hace que retarden los trámites para integrar la averiguación previa, pero las tres averiguaciones están abiertas”, sostuvo.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *