Ignora conductor motivo de agresión

El hombre agredido el pasado viernes por los escoltas del conductor de un auto Ferrari, en calzada de Tlalpan, rumbo a Cuernavaca, en la Ciudad de México, aseguró que desconoce el motivo de la agresión y denunció que además de ser golpeado con una pistola, le robaron objetos de valor que traía en su camioneta.

image

El agredido, quien se identificó como Jair, dijo que se recupera tanto física como psicológicamente de la agresión y relató que no recuerda haber visto el Ferrari rojo en primera instancia y que tampoco se percató de habérsele cerrado al convoy, por lo que “sigo preguntándome el motivo de la agresión”.

Un video que circuló en redes sociales el pasado fin de semana muestra a un hombre que se baja de un auto blanco para acercarse a la camioneta de Jair, y de forma violenta abre la portezuela y lo saca con jalones para posteriormente llevarlo a la acera y golpearlo.

 

“Yo iba circulando por el carril izquierdo e hice mi cambio para la derecha y nunca vi al Ferrari (…) de repente el primer tipo bloquea la camioneta, no me deja pasar. Yo pensé que era un asalto. Posteriormente, el tipo que está pegando empieza a golpear el cristal, pensé que lo iba a reventar y se junta todo el tránsito porque él se queda atravesado en los carriles, me golpea y me baja”, recordó.

De acuerdo con el diario 24 Horas, el Ferrari rojo es propiedad del empresario Alberto Sentíes Palacios, directivo de Inverdot, compañía especializada en asesoría administrativa, y quien tiene un antecedente en 2011 de extorsión con la agravante de delincuencia organizada, pero el delito no le fue comprobado.

Jair comentó que presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia capitalina en contra de quienes resulten responsables y actualmente se encuentra en valoración médica. Detalló que hasta el momento le han sido diagnosticados un esguince cervical de segundo grado, heridas en las muñecas y contusiones diversas.

Comentó que aunque se viven tiempos difíciles nada justifica la violencia y comentó que no recuerda haber cometido alguna falta contra el Ferrari durante su trayecto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *