Invitan a saludar canonización de Juan Pablo II con “espejos hacia el cielo”

Diversas organizaciones de católicos invitaron a los fieles de todo el país a reflejar en espejos la luz del sol este domingo a las 12 horas para “saludar” la canonización de Juan Pablo II.
ESPEJOS AL CIELO JUAN PABLO II

“Un grupo de entusiastas creyentes católicos te invita a unirte este domingo 27 de abril a la iniciativa ‘Espejo hacia el cielo’, para revivir en punto de las 12:00 pm. esta inigualable expresión de fe del pueblo mexicano de salir a las calles o desde las azoteas de sus casas, para saludar al nuevo santo en compañía de familiares y amigos en la fe”, señala un comunicado difundido mediante el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME).

“Las personas de todo el mundo que deseen recordar y saludar  a Juan Pablo II al momento de su canonización están invitados a dirigir toda clase  de espejos hacia el cielo, y de esta forma rendir homenaje a su memoria este próximo  domingo 27 de abril. Nuesta Iglesia Católica, está invitando a todos a participar de este bonito gesto, unámonos a esta campaña”, menciona por su parte la organización Hazte Sentir.
El papa Francisco presidirá este domingo en el Vaticano, a las 2:00 horas tiempo de la Ciudad de México, la ceremonia de canonización de sus antecesores Juan Pablo II y Juan XXIII.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *