Liberan a detenidos el 1 de diciembre

Los tres jóvenes detenidos y consignados por los disturbios del 1 de diciembre fueron liberados la tarde de este jueves, luego de que sus abogados pagaran la fianza fijada por el juez.

detenidos 1d

Después de que las boletas del pago de la fianza fueron entregadas en el juzgado 23 de delitos no graves, los jóvenes salieron por una puerta lateral del Reclusorio alrededor, alrededor de las 14:15 horas.

Ariel Flores Pérez, Óscar Espinosa Triguero y Demián Reyes Lara, acusados de ataques a la paz pública, portación de objetos aptos para agredir y ultrajes a la autoridad, continuarán su proceso en libertad.

El abogado defensor, Miguel Méndez, dijo que el director del Reclusorio Norte entregó a los tres jóvenes al padre de Demian, “y los tres muchachos se fueron a su casa de él, ya están sanos y salvos en una casa”.

Consultado al respecto, el padre de Demian, Fernando Reyes, confirmó que los tres jóvenes estaban con él y dijo que en breve “se tomarían una foto para subirla a las redes sociales” y así verificar que los jóvenes están en óptimas condiciones físicas.

Será hasta el próximo martes cuando se defina la situación jurídica de los tres acusados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *