Monreal pide corregir errores y rechaza “cargos de consolación”

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, pidió a Morena corregir los errores y enmendar las acciones incorrectas de la Comisión Política y del Comité de Encuestas, que determinó nombrar coordinadora de organización del partido en la Ciudad de México a Claudia Sheimbaum.

MONREAL VIDEO

En un video difundido en sus redes sociales, el funcionario capitalino reiteró que no aceptará la posición en el Senado de la República que le ofreció el partido.

“Quiero dejar bien claro, no estoy en la búsqueda de cargos de consolación o de acomodo, lo que me interesa es la transformación de la ciudad y del país, no soy ni he sido nunca un lambiscón, un adulador. He sido siempre un político serio, un servidor público responsable, con un ejercicio de 40 años”, sentenció.

Monreal Ávila destacó que “la legitimidad del proceso es clave, no solo en la Ciudad de México sino en todo el país, en la toma de decisiones que se está llevando a cabo. Creo firmemente que este es el momento de una autocrítica seria y juiciosa y con ello la rectificación nos vendría bien”.

 

Insistió en que solo tiene un plan A “y no voy a dejar trozos de dignidad en el camino”.

 

 

 

busqueda de cargos de consolación

no soy ni he sido lambiscón adulador

 

enmendar las acciones correctas por el comité de encuestas tomado

Horas después, Martí Batres

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *