Mueren dos menores por flamazo en Cárdenas

El titular de la Secretaría de Salud de Tabasco, Juan Antonio Filigrana Castro, informó que fue dado de alta uno de los 7 pacientes hospitalizados por las quemaduras sufridas por el flamazo registrado entre los poblados C-32 y C-33 de Cárdenas, el pasado martes por la noche, en tanto que por la gravedad de sus lesiones fallecieron dos menores.

FLAMAZO CÁRDENAS

El funcionario estatal indicó que Remigio Díaz Arena, de 42 años, quien presentaba quemaduras de tercer grado, fue dado de alta del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa”.

Asimismo, indicó que, debido a su gravedad, la mañana del jueves fallecieron los menores Yosmar Plascencia Zamora, de 15 años, que presentaba quemaduras en 96 por ciento del cuerpo, y José del Carmen Balcázar Romero, de 17 años, con lesiones en 70 por ciento del cuerpo.

Filigrana Castro aseguró que se continúa brindando atención médica especializada a los cuatro lesionados que aún permanecen hospitalizados, para su pronta recuperación.

Finalmente, refirió que Sabino Rabanales Sánchez, de 20 años, y Luis Fernando Sánchez Rueda, fueron trasladados de la Clínica 45 del Seguro Social al Hospital General de Cárdenas; mientras que José Miguel López Jiménez, de 33 años, permanece en el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, y Manuel Díaz Gómez, de 23 años, en el Hospital del ISSET.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *