Muestra PGJDF video de asesinos de la Narvarte

Como parte de las investigaciones del asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte, el viernes pasado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer un video donde se observa el momento en que tres sujetos abandonan el edificio donde ocurrieron los hechos, dos huyen a pie y un tercero aborda el automóvil de una de las víctimas.

VIDEO ASESINOS NARVARTE

El titular de la corporación, Rodolfo Ríos Garza, señaló que continúan las indagatorias para identificar a los presuntos asesinos y la dueña del Ford Mustang, que fue hallado tres días después, abandonado, en la delegación Coyoacán.

Por otro lado, informó que hasta el momento el Ministerio Público ha recabado declaración de 20 personas, entre testigos de identidad, familiares, amigos y personas que pudieron estar cercanas al hecho, antes y después de sucedido.

Además, dijo, se han realizado tres inspecciones ministeriales en el departamento, así como en los posibles recorridos efectuados por las víctimas, a efecto de ubicar evidencia videográfica.

En cuanto a la intervención pericial, refirió que hasta el momento se han realizado más de 80 peritajes en diversas especialidades como son patología, genética, toxicología, identificación dactilar, química en sus diversas ramas como son identificación de grupo sanguíneo y prueba de Harrison, además de mecánica, tránsito, criminalística y fotografía.

Del mismo modo, comentó que se ha solicitado a la Policía de Investigación el análisis del modus vivendi de las víctimas y testigos.

Finalmente, comentó que la Agencia Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio interviene a efecto de verificar si se corroboran las hipótesis del mismo.

Más tarde, en una tarjeta informativa, la PGJDF señaló que hasta el momento ninguna persona se ha presentado a rendir declaración ante el Ministerio Pública para deslindar responsabilidades sobre el título de propiedad del vehículo Ford Mustang, color rojo.

Refirió que elementos de la Policía de Investigación acudieron a un domicilio del perímetro de la delegación Venustiano Carranza, donde los vecinos dijeron no conocer a la persona identificada en el documento vehicular, pero señalaron que a dicha vivienda llega correspondencia sobre vehículos de lujo, a nombre de diferentes destinatarios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *