No habrá impunidad en caso Duarte: Osorio

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que no habrá impunidad en el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado de lavado de dinero.

PGR DUARTE

“No habrá impunidad en ningún caso, en ninguno”, respondió cuestionado por reporteros sobre la posibilidad de que las acusaciones se desvanezcan, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) solo pudo acreditar un desvío de 38.5 millones de pesos en lugar de los 438 millones que contenía la acusación original.

El funcionario federal enfatizó que el proceso apenas empieza. “Hay que dejarlo, va iniciando hay que dejar que todo esto siga”, indicó.

Osorio Chong mostró su confianza en el trabajo de la PGR para evitar la impunidad: “La PGR ha estado haciendo su trabajo, informando, es un proceso que hay que cuidar, llevar”.

Agregó que la dependencia “es una institución que más allá de quienes están al frente, hay hombres y mujeres que están haciendo su trabajo durante muchos años, hay que tener fe en la institución, en el trabajo que van a realizar y esperar a que el proceso siga y derivado de ello, el juez o jueza que le toque este tema y otros pueda resolver conforme a la ley”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *