Nombran Hospital General de Zona “Dr. Mario Madrazo Navarro”

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, encabezó la ceremonia en la que se cambió la denominación al Hospital General de Zona número 32, ubicado en la zona de Coapa, al sur del Distrito Federal, que ahora lleva el nombre “Doctor Mario Madrazo Navarro”, como reconocimiento a la dedicación y compromiso de este especialista.

El doctor Madrazo Navarro es actualmente titular del Área de Auditoría Interna del Órgano Interno de Control del IMSS: “a él le debemos la creación de los servicios de Terapia Intensiva en los Hospitales de Traumatología y el Modelo Integral de Atención a la Salud que crea las Áreas Médicas de Gestión Desconcentrada y las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) como hoy las conocemos”, señaló Karam Toumeh.

Refirió que también impulsó el Modelo Continuo de Equipamiento Médico, para mejorar la calidad de vida de los derechohabientes e integró la Clínica de Obesidad y Cirugía Bariátrica en las UMAE.

El titular del IMSS enfatizó que hablar del doctor Madrazo “es pensar en la imagen del Seguro Social, una institución que como él, sólo aspira a servir, a velar por la salud y el bienestar integral con calidez y esmero”.

Por su parte, el homenajeado agradeció la denominación y dijo estar consciente de asumir una gran responsabilidad, “por lo tanto, respondo con orgullo, pero sobre todo con una gran humildad al nombramiento, sabiendo que hay mucha gente merecedora de estos premios y que laboran en el Instituto Mexicano del Seguro Social”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *