Ofrecerá Aeroméxico internet a bordo

Aeroméxico y Gogo, empresa líder en conectividad a bordo y pionero en soluciones de entretenimiento digital e inalámbrico en vuelo, anunciaron que ofrecerán servicio de internet y entretenimiento inalámbrico Gogo Vision a bordo en al menos 75 aeronaves de la aerolínea.

INTERNET AVIÓN

“La conectividad se ha convertido en una ventaja competitiva para las aerolíneas. Es la era del Internet móvil y los pasajeros están acostumbrados a estar conectados dondequiera que se encuentren. Esperamos con interés respaldar el liderazgo de Aeroméxico en la región, conectando a sus pasajeros de más de 80 destinos en México y el mundo”, señaló Michael Small, presidente y director general de Gogo..

Aeroméxico detalló que este nuevo servicio, que estará disponible en la segunda mitad de 2014, utilizará el sistema de satélite de banda Ku para los equipos Boeing 737 y el servicio satelital de transmisión SwiftBroadband de Inmarsat para sus aviones regionales.

Por su parte, Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico destacó que será la primera aerolínea mexicana y en Latinoamérica en ofrecer este servicio: “seguimos entregando a nuestros clientes un servicio de clase mundial y cumpliendo con nuestra visión de acercar a las personas, ya sea de manera virtual o trasladándolos a su destino”, sostuvo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *