Osorio analiza seguridad en elecciones con 12 gobernadores

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los mandatarios de los 12 estados en los que el 5 de junio próximo habrá elecciones para la renovación de sus respectivas gubernaturas.

OSORIO 12 GOBERNADORES

“Acordamos trabajar juntos para generar las mejores condiciones hacia las elecciones locales del 5 de junio”, escribió el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en su cuenta de Twitter.

En un marco de coordinación y corresponsabilidad entre el gobierno de la República y los estados, se convino trabajar en ese sentido para que las elecciones se desarrollen en orden y con certeza para los ciudadanos, informó más tarde la dependencia.

Asimismo, agradeció a Gabino Cué Monteagudo, presidente en turno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y a todos los mandatarios estatales presentes por su disposición y compromiso.

El próximo 5 de junio próximo se renovarán las gubernaturas de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *