Pasajeros decidieron no levantar denuncia: ETN

El director General de ETN, Javier López Barrón, aseguró que los pasajeros de la unidad asaltada en días pasados cuando se dirigía a San Luis Potosí, hechos en los que fue violada Rosa Margarita Ortiz, esposa del ex diputado priista Adolfo Micalco Méndez, manifestaro tras los hechos su deseo de no levantar ninguna denuncia y su conformidad para continuar el viaje hasta su destino final.

ETN

Mediante un comunicado, la empresa detalló que a las 22:15 horas, pasando el poblado de Coyotepec a la altura del kilómetro 53, la unidad circulaba a vuelta de rueda a consecuencia de los trabajos de reparación del tramo carretero México-Querétaro.

Agregó que uno de los sujetos se apostó al frente de la unidad amagando con una pistola al conductor Cruz Rito Rodríguez, mientras que el delincuente, ubicado en la puerta de acceso y con pistola en mano, amenazó al conductor con disparar si no abría la puerta.

Asimismo, la empresa reprobó enérgicamente estos hechos y se solidarizó con la señora Rosa Margarita Ortiz, además de ratificar su disposición de coadyuvar con las autoridades competentes para la aprehensión de los delincuentes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *