Pese a críticas, Fuerza Conago da resultados y se consolida: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que, pese a las críticas, el operativo Fuerza Conago está dando resultados y se consolida.

IMG_1550

Durante la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) en Pachuca, Hidalgo, Mancera, presidente en turno de esta instancia, dio a conocer los resultados de Fuerza Conago en Hidalgo, donde, dijo, en tres días fueron asegurados 48 vehículos con reporte de robo y 77 personas fueron detenidas.

En presencia del gobernador  Omar Fayad Meneses, resaltó que más de nueve mil personas y dos mil vehículos fueron sujetos de revisión, además de que 31 establecimientos fueron infraccionados.

“Claro que hubo voces que criticaron esta propuesta, claro que hubo quienes hasta desearon que nos fuera mal, pero aquí está el resultado, aquí se está viendo que no, aquí se está viendo que hay una consolidación de Fuerza Conago”, sentenció.

Por su parte, el gobernador Fayad Meneses solicitó que vuelva este operativo a Hidalgo, ante los buenos resultados obtenidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *