Presume PAN votación histórica

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que su partido obtuvo este domingo una votación histórica y ganó incluso en entidades donde siempre ha gobernado el PRI.

PAN 5 DE JUNIO

“Se los anticipo, logramos recuperar estados que ya habíamos gobernado y que estaban en manos del PRI. Ganamos también estados que nunca habían sido gobernados por un partido distinto del PRI, esto quiere decir que logramos romper el monopolio autoritario que por más de 86 años había detentado el PRI gobierno. Y tercero, ganamos también estados donde hoy el PAN gobierna y gobierna bien”, dijo en un mensaje poco después de concluida la elección en la mayoría de las entidades.

Desde la sede nacional del PAN en la Ciudad de México, Ricardo Anaya fue claro al manifestar “hoy lo logramos, logramos nuestro máximo histórico, por eso hoy el ganador es el Partido Acción Nacional”.

Sostuvo que este 5 de junio quedará escrita en una de las páginas más brillantes de la historia de ese instituto político.

Aclaró que no daría detalles sobre las entidades donde se logró la victoria, al tener procesos aún sin cerrar; “y segunda razón y lo digo con absoluta claridad porque si yo doy la lista estaré excluyendo a otros estados en donde también se está haciendo un esfuerzo enorme y en donde ahorita mismo nuestras compañeras y compañeros están contando los votos”.

“Gracias a todos los ciudadanos que votaron hoy con todas sus fuerzas y que nos dieron este triunfo histórico en el Partido Acción Nacional”, destacó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *