Retirará Samsung todos los Galaxy Note7

Samsung Electronics informó que, en tanto las autoridades investigan los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7, pedirá a todos sus socios comerciales en México y el mundo que detengan la venta y el reemplazo de este modelo.

img_6137

“La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung”, señaló la empresa, que solicitó a todos los usuarios, originales y de reemplazo “apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F”.

Asimismo, los instruyó a acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados para cambiar “de manera definitiva” su su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung.

“La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, le será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales”, señaló.

Samsung refrendó su compromiso de “trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *