Se une PES a candidatura de Aureoles en Michoacán

El diputado federal del PRD Silvano Aureoles se registró este domingo como precandidato a la gubernatura del estado de Michoacán por el Partido Encuentro Social.

SILVANO PES

El PES informó que su Comité Directivo Nacional, encabezado por presidente y secretario general, Hugo Eric Flores y Alejandro González, respectivamente, se reunió en días pasados con el Comité Directivo Estatal donde se acordó proponer la candidatura de Aureoles.

Detalló que las razones de esta propuesta son la urgencia que vive el estado de Michoacán por tener liderazgo sólido, con experiencia, que dé rumbo a la problemática social, económica y política del estado, “por lo que estamos convencidos que Silvano Aureoles es el único precandidato que puede consolidar el liderazgo que se requiere para hacer un gobierno firme, a la altura de los grandes retos que afronta la entidad”.

Agregó que la política de alianzas de Encuentro Social, desde hace 13 años, ha sido la de hacer alianzas con personas, no con partidos. “Sabedores que formaremos parte de una candidatura común, queremos señalar que es Silvano, como persona, como político y como ciudadano, quien nos convence para encabezar el estado de Michoacán”, sentenció el partido en un comunicado.

Añadió que el origen, la trayectoria, la sencillez y el trabajo comprometido con los michoacanos, son los valores que ven en Silvano Aureoles. “Encuentro Social es el partido de los valores, el partido que quiere levantar una nueva generación de líderes, es un partido que postula a dirigentes con principios, que no niegan su origen, que hacen un pacto con el pueblo y hacen del trabajo su mejor carta de presentación. Los nuestros son líderes que se comprometen con la familia, con su familia, con sus hijos y con los hijos de todos los mexicanos”, refirió.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *