Seguirán bloqueos en carreteras, advierten familiares de desaparecidos

Felipe De La Cruz, vocero de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, sostuvo que continuarán los bloqueos a carreteras y autopistas para exigir la presentación con vida de sus hijos, a pesar de que las autoridades anunciaron que no lo permitirán.

AUTOPISTA DEL SOL BLOQUEO

En entrevista, aseguró que, por el contrario, las movilizaciones se intensificarán, pues “no podemos quedarnos nosotros con este resultado”.

Sobre el caso particular de Acapulco y la Autopista del Sol, señaló que a los empresarios “les interesa es el dinero y a nosotros nos interesa encontrar a los muchachos vivos y creo que ahí no vamos a coincidir nunca porque son necesidades diferentes”.

Añadió que “para nosotros es muy importante que Acapulco tenga visitas, pero es más importante encontrar a los muchachos”.

Sobre las declaraciones que hicieron los padres de familia la víspera, en el sentido de que desconocen al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que esto no significa que esté rota la comunicación con éste.

La situación, dijo, “simplemente nos demuestra que no hay capacidad para dar una respuesta, entonces hoy nosotros pretendemos hacer la búsqueda con personal de nuestra familia y una búsqueda ciudadana para encontrar los resultados más rápido”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *