Suspende Ecatepec eventos por estampida

El gobierno de Ecatepec informó que suspendió de manera indefinida cualquier evento en la Explanada 30-30, donde la madrugada del domingo 3 personas fallecieron y 12 resultaron heridas en una estampida registrada al final de un baile masivo.

ECATEPEC ESTAMPIDA

El alcalde Pablo Bedolla señaló que existe plena y estrecha colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para apoyar en las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Indicó que ya se ha dialogado con los familiares de las personas fallecidas y heridas para brindarles todo el apoyo necesario para gastos funerarios y atención médica.

Reiteró que personal calificado de la Dirección de Protección Civil y Bomberos municipal había realizado una revisión exhaustiva de las medidas de seguridad necesarias en el lugar, pero lamentablemente al final de las presentaciones artísticas un grupo de personas provocó desorden al intentar salir de manera abrupta por el acceso principal.

Destacó que los bomberos intervinieron de manera oportuna y derribaron una barda del predio en cuestión para agilizar la salida de la gente y así evitar una tragedia mayor.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *