Toma protesta Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta este miércoles como presidente municipal de Cuernavaca.

CUAUHTÉMOC BLANCO PROTESTA

“Orgulloso de representar a miles de ciudadanos que creyeron en mí y que quieren vivir en una ciudad con desarrollo, hoy es una realidad y desde ahora cuenten todos los ciudadanos con mi esfuerzo, dedicación y cariño por una de las ciudades más bellas del mundo. Hoy damos la vuelta a la página de un largo proceso electoral. Hoy consolidamos la voluntad democrática de un pueblo que confió en un ciudadano como yo. Cerrar el capítulo electoral no es más que terminar con la división de grupos, debemos trabajar juntos para entregar buenas cuentas a los ciudadanos”, expresó al rendir protesta en una ceremonia que tuvo lugar en el Museo de la Ciudad.

El alcalde emanado del Partido Socialdemócrata (PSD) dijo que pese a las “trabas” que le han puesto en el camino, hoy es una realidad poder empezar a servir a los ciudadanos de Cuernavaca y trabajar con ellos de la mano.

“Mi compromiso es trabajar todos los días por construir un mejor presente, porque deseo de corazón cambiar la situación que hoy viven miles de familia en materia de seguridad”, dijo Blanco Bravo.

Reconoció que entre los principales problemas que habrá de enfrentar es la falta de trabajo, vialidad, espacios públicos de calidad, alumbrado público y sobre todo, vivir en una ciudad con tranquilidad y armonía.

En el acto también rindieron protesta el síndico municipal y 15 regidores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *